Juan Gonzalo Lorca se vistió de héroe en triunfo de Vitesse

El delantero chileno anotó a cuatro minutos del final el gol que le permitió a su equipo derrotar por 1-2 a Excelsior en calidad de visitante y con un hombre menos.

Llévatelo:

El chileno Juan Gonzalo Lorca se transformó en héroe este sábado al anotar el gol que le permitió a Vitesse derrotar por 1-2 a Excelsior en duelo correspondiente a la 28ª fecha de la primera división del fútbol de Holanda.

 

El jugador perteneciente a los registros de Colo Colo ingresó como titular al Woudestein de Rotterdam y fue testigo de como su equipo se puso en ventaja gracias al gol de su compañero Anduele Pryor, a los 36 minutos.

 

En el segundo tiempo Vitesse, que lucha en la medianía de la tabla para alcanzar alguna competición europea, vio en riesgo su triunfo en apenas dos minutos. A los 68' Piet Velthuizen fue expulsado y 120 segundos después Johan Voskamp logró la paridad para el equipo en que milita Sebastián Pardo, quien no jugó por estar suspendido después de haberle dado un cabezazo a un rival hace un par de semanas.

 

Pero Lorca estaba para cosas grandes y a los 86 minutos aprovechó un pase del brasileño Claudemir para anotar la diferencia y darle el triunfo al equipo aurinegro.

 

Con esta victoria, el equipo del delantero nacional sumó 39 puntos y se instaló en la novena posición luchando por un cupo para llegara a la Copa UEFA.

 

Excelsior, en tanto, sigue último con 23 unidades, con serias dificultades para mantener la categoría. (Cooperativa.cl)