Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Gonzalo Lorca se vistió de héroe en triunfo de Vitesse

El delantero chileno anotó a cuatro minutos del final el gol que le permitió a su equipo derrotar por 1-2 a Excelsior en calidad de visitante y con un hombre menos.

Llévatelo:

El chileno Juan Gonzalo Lorca se transformó en héroe este sábado al anotar el gol que le permitió a Vitesse derrotar por 1-2 a Excelsior en duelo correspondiente a la 28ª fecha de la primera división del fútbol de Holanda.

 

El jugador perteneciente a los registros de Colo Colo ingresó como titular al Woudestein de Rotterdam y fue testigo de como su equipo se puso en ventaja gracias al gol de su compañero Anduele Pryor, a los 36 minutos.

 

En el segundo tiempo Vitesse, que lucha en la medianía de la tabla para alcanzar alguna competición europea, vio en riesgo su triunfo en apenas dos minutos. A los 68' Piet Velthuizen fue expulsado y 120 segundos después Johan Voskamp logró la paridad para el equipo en que milita Sebastián Pardo, quien no jugó por estar suspendido después de haberle dado un cabezazo a un rival hace un par de semanas.

 

Pero Lorca estaba para cosas grandes y a los 86 minutos aprovechó un pase del brasileño Claudemir para anotar la diferencia y darle el triunfo al equipo aurinegro.

 

Con esta victoria, el equipo del delantero nacional sumó 39 puntos y se instaló en la novena posición luchando por un cupo para llegara a la Copa UEFA.

 

Excelsior, en tanto, sigue último con 23 unidades, con serias dificultades para mantener la categoría. (Cooperativa.cl)