Pardo ganó el duelo de chilenos ante Acuña en Holanda

El ex volante de Universidad de Chile jugó los últimos 13 minutos en el triunfo por 2-0 de Feyenoord sobre RBC Roosendal, donde el ex cruzado fue titular y recibió tarjeta amarilla.

Llévatelo:

Sebastián Pardo llegó a la última fecha de la liga holandesa como alternativa en Feyenoord y este domingo jugó los últimos 13 minutos en el triunfo por 2-0 de su equipo, pero esto tuvo un sabor especial ya que le permitió quedarse con el "honor" de ganar el duelo de chilenos ante Jorge Acuña y RBC Roosendaal.

 

El ex jugador de Universidad de Chile ingresó en el minuto 77 en reemplazo de Salomon Kalou cuando su elenco ya ganaba por 1-0 con gol de Dirk Kuyt (70'), y con su presencia en el campo del Estadio De Kuip el cuadro de Rotterdam redondeó la victoria.

 

La segunda cifra llegó en el minuto 80 gracias a Pierre van Hooijdonk, para asegurar un 2-0 que marcó un nuevo golpe para el conjunto de Acuña, tempranamente descendido, y que en 34º fechas sumó 27 derrotas y sólo un triunfo.

 

El ex mediocampista de Universidad Católica buscó infructuosamente salvar el honor de su equipo, y ello le valió ganarse una tarjeta amarilla en el minuto 50.

 

Feyenoord sumó 71 puntos y finalizó tercero a tres unidades de AZ Alkmaar, y ahora se alistará para disputar la liguilla por el segundo cupo a la próxima Liga de Campeones. (Cooperativa.cl)