Sebastián Pardo comandó el mediocampo goleador de Feyenoord

El volante nacional fue titular en la expresiva victoria como local de 7 -1 del equipo de Rotterdam contra Heracles Almelo, y de esta forma se mantuvo a un punto del líder PSV Eindhoven.

Llévatelo:

Sebastián Pardo confirmó su buen momento en Holanda y estuvo presente todo el partido en que Feyenoord goleó como local 7-1 a Heracles Almelo, lo que permitió quedar como único escolta de PSV.

 

El encuentro comenzó con el dominio del conjunto de Rotterdam, ya que a los ocho minutos se puso en ventaja con anotación de Ali Boussabon.

 

No conformes con el primer gol, los locales siguieron en demanda de la portería de Heracles y a los 20' Dirk Kuijt logró el 2-0.

 

El primer tiempo finalizó para la escuadra de Pardo, con el tanto de Salomon Kalou a los 36'.

 

En la segunda parte Feyenoord salió a sellar el expresivo marcador y lo consiguió con las anotaciones de Boussabon a los 60', doblete de Kuijt a los 76' y 82' y Johnatan de Guzmán a los 90'

 

El gol del honor para los "humillados" visitantes fue obra de Rudy Jansen a los 87'.

 

Con esta victoria Feyenoord llegó a 31 puntos y quedó como solitario escolta del torneo holandés.

 

En otros resultados de la jornada, RBC Roosendal donde no jugó el volante nacional Jorge Acuña, cayó como visita 2-0 frente a Hereenven, mientras el líder PSV Eindhoven venció por 3-0 a Den Haag.

 

 

Resultados de la 13º fecha

 

Domingo 27 de noviembre

 

Utretch 1 - 0 Ajax

AZ Alkmaar 2 - 0 Roda

Feyenoord de Rotterdam 7- 1 Heracles Almelo

PSV Eindhoven 3- 0 Den Haag

Hereenven 2- 0 RBC Roosendaal (Cooperativa.cl)