Sebastián Pardo fue expulsado en magro empate de Excelsior

El volante chileno fue titular y recibió tarjeta roja a los 65 minutos por juego brusco en la igualdad de su elenco ante el colista Willem II. Juan Gonzalo Lorca entró desde el inicio en empate de Vitesse.

Llévatelo:

Una mala jornada tuvo el mediocampista chileno Sebastián Pardo en la opaca igualdad sin goles de Excelsior ante Willem II, choque de colistas que tuvo la 26ª fecha de la liga holandesa, al terminar expulsado del campo de juego.

 

El hombre formado en Universidad de Chile ingresó desde el minuto inicial en el Estadio Woudestein, pero sólo aportó hasta los 65 minutos cuando el árbitro Pieter Vink le mostró la roja y lo mandó a las duchas, luego que de propinar un golpe a un jugador rival.

 

Con 10 hombres, a su elenco se le puso cuesta arriba conseguir la imperiosa victoria, que finalmente no consiguió, sumando sólo un punto en su intento por zafar del fondo de la clasificación, que de poco le sirve, pues precisamente Willem es el colista absoluto con 21 puntos contra 23 del cuadro del chileno.

 

Otro nacional que tuvo acción en esta jornada del fútbol tulipán fue el delantero Juan Gonzalo Lorca que entró como titular en el empate 3-3 de Vitesse ante Roda JC, que mantuvo a los de Arnhem en el ecuador de la tabla de posiciones.

 

El ex Colo Colo fue reemplazado en los 50' por Harrie Gommans.

 

Resultados de la 26ª fecha

 

Viernes 22

 

Sparta Rotterdam 2 - 1 FC Utrecht

 

Sábado 23

 

AZ Alkmaar 0 - 0 FC Twente

Excelsior Rotterdam 0 - 0 Willem II Tilburg

Heracles Almelo 3 - 3 Feyenoord Rotterdam

Vitesse Arnhem 1 - 1 Roda Kerkrade

 

Domingo 24

 

NAC Breda – Ajax

VVV Venlo - FC Groningen

PSV Eindhoven - De Graafschap

SC Heerenveen - NEC Nijmegen. (Cooperativa.cl)