Sebastián Pardo fue figura en empate de Feyenoord ante Roosendal

En duelo de chilenos el ex volante de la U anotó un gol para el equipo de Rotterdam, que logró una igualdad de visitante ante el conjunto de Jorge Acuña, quien fue titular los 90 minutos.

Llévatelo:

En un enfrentamiento de volantes nacionales en Holanda, Sebastián Pardo ganó la pulseada, tras conseguir un gol en el empate de visita 2-2 de Feyenoord ante RBC Roosendal donde Jorge Acuña fue titular.

 

El partido válido por la fecha 14 de la liga holandesa, que se disputó en el Estadio RBC, comenzó mejor para los locales que abrieron la cuenta a los dos minutos por intermedio del delantero de Sierra Leona Paul Kpaka.

 

Luego el equipo de Jorge Acuña, quien cumplió una correcta presentación, aumentó con anotación de Tyrone Loran a los 16'.

 

Sin embargo, apareció el talento del volante nacional Sebastián Pardo, quien a los 21' logró el descuento transitorio para Feyenoord.

 

En la segunda parte, el equipo de Rotterdam levantó su nivel de juego y consiguió la igualdad definitiva a los 72' por intermedio de Johnatan de Guzmán.

 

Con este empate Feyenoord subió transitoriamente al primer puesto de la liga holandesa tras sumar 32 puntos, ubicación que comparte con PSV Eindhoven, que tiene un encuentro menos.

 

RBC Roosendal sigue colista con pobres cuatro unidades, lo que hace peligrar seriamente la permanencia del conjunto del chileno Acuña en la División de Honor.

 

Resultados de la 14º fecha

 

Sábado 3 de diciembre

 

RBC Roosendal 2 - 2 Feyenoord

AZ Alkmaar - SC Heerenven

PSV Eindhoven - NAC Breda

 

Domingo 4 de diciembre

 

Nec Nimejen - Vitesse Arnhem

Ajax Amsterdam - RKC Waalwijk

FC Groningen - FC Twente

Sparta Rotterdam - Den Haag (Cooperativa.cl)