Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo vivió de lejos el espectacular repunte de Feyenoord

El volante chileno no alcanzó a recuperarse de la lesión a un pie y posterior gripe que lo aquejó en la semana y no vio acción en el agónico 2-1 que consiguió su equipo ante NEC Nijmegen.

Llévatelo:

El ex jugador de Universidad de Chile Sebastián Pardo sólo pudo observar como Feyenoord daba vuelta un partido increíble este miércoles en su visita a Nijmegen, tras quedar descartado en la víspera por el técnico Ronald Koeman.

 

Pese a que Pardo entrenó con el equipo el martes, su falta de rodaje con el balón lo dejó fuera del choque por la 23ª fecha de la liga holandesa, que deparó un final de infarto.

 

NEC se había puesto en ventaja mediante Romano Denneboom (57'), pero en los últimos siete minutos Feyenoord estuvo más certero gracias al autogol de Peter Wisgerhof (83') y el agónico tanto de Dirk Kuyt (89'), que lo mantienen vivo en la lucha por el título.

 

El reverso de la medalla es el equipo de Jorge Acuña, RBC Roosendaal, que cayó el martes por 0-5 como local, ante AZ Alkmaar y se consolida como el peor equipo de la temporada europea.

 

Resultados de la 23ª fecha

 

Martes 7 de febrero

 

RBC Roosendaal 0 - 5 AZ Alkmaar

Sparta Rotterdam 1 - 0 FC Groningen

 

Miércoles 8 de febrero

 

Den Haag 0 - 3 NAC Breda

Heracles Amelo 1 - 1 SC Heerenveen

FC Utrecht 1 - 2 PSV Eindhoven

NEC Nijmegen 1 - 2 Feyenoord

Roda Kerkrade 1 - 0 RKC Waalwijk

Vitesse Arnhem 1 - 2 FC Twente

Ajax 1 - 0 Willem II

 

Tabla de posiciones

 

1. PSV Eindhoven 57 puntos

2. Feyenoord 54

3. AZ Alkmaar 52

4. NEC Nijmegen 38

5. SC Heerenveen 37

6. Ajax 37

7. FC Groningen 37

8. FC Utrecht 36

9. Vitesse 33

10. RKC Waalwijk 31

11. Roda Kerkrade 29

12. FC Twente 28

13. Heracles Amelo 27

14. Sparta Rotterdam 24

15. NAC Breda 24

16. Den Haag 18

17. Willem II 14

18. RBC Roosendaal 5. (Cooperativa.cl)