Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El "Vidal peruano" contó que el apodo le trajo cosas negativas: Algunos en la calle me insultan

También habló de un contacto con el chileno.

El "Vidal peruano" contó que el apodo le trajo cosas negativas: Algunos en la calle me insultan
Llévatelo:

El futbolista Royer Vásquez, conocido como el "Arturo Vidal peruano", contó que el apodo le ha llevado algunas cosas negativas porque lo insultan en la calle e igualmente señaló cómo fue un contato con el actual jugador de Inter de Milán.

De acuerdo a lo que reveló en El Bocón, el sobrenombro se lo pusieron "en Unión Comercio, el 'Oso' Huaynacari -DT-. Me dice tu te pareces a un jugador, uno que juega en Juventus, lo vi y la verdad que era curioso. Desde ahí empezó".

"Mis padres siempre me han inculcado personalidad. Me trajo cosas negativas también por el tema de que Perú y Chile tienen enemistad. En la calle me han felicitado, pero algunos también me insultan. 'Te pareces a un chileno, no puede ser', me dicen algunos", continuó.

Luego, habló de cómo se han tomado los chilenos su parecido con el bicampeón de América: "Creo que son más aficionados que los peruanos, es increíble, a veces salgo con gorra, hay muchos chilenos acá en Tacna, es increíble la aceptación que hay. Me llegaron a regalar polos, me piden foto".

Sobre su juego, sostuvo que es "algo parecido. Cuando yo tuve la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, fueron unos chilenos hasta Juliaca y me hicieron una nota bien bonita. Aparte de lo parecido yo admiro la actitud, las ganas que le mete".

"Hablamos por llamada mediante un periodista de Chile. Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles pero no se dio", continuó.

"El ya sabía, me dijo 'oe peruano culiao, increíble parecido mi hermano'. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte", concluyó.