Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Costa llamó la atención por programación en Perú: Cualquier jugador puede perder la vida

El jugador de Alianza Lima lanzó una advertencia.

Gabriel Costa llamó la atención por programación en Perú: Cualquier jugador puede perder la vida
Llévatelo:

El futbolista de Alianza Lima Gabriel Costa lanzó un llamado de atención por los horarios de programación en la liga peruana, pues el cuadro "íntimo" jugó a las 13:00 horas en Piura conta Atlético Grau, con 33 grados de temperatura.

"Es inhumano jugar ahí, más a esa hora. Una llamada de atención a la Federación. No se puede jugar a esa hora porque en cualquier situación o en cualquier momento un jugador puede llegar a perder la vida", dijo en palabras reproducidas por la prensa incásica.

"Te juro, es impensado jugar en ese horario y con ese clima", dijo tras el partido que el cuadro limeño ganó 2-1 con aporte goleador del exColo Colo.

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.