Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Richard Leyton, arquero de Deportes Copiapó: Nuestro querido fútbol se manchó

El "León de Atacama" perdió la promoción en un polémico partido ante Huachipato.

Richard Leyton, arquero de Deportes Copiapó: Nuestro querido fútbol se manchó
Llévatelo:

Richard Leyton, arquero de Deportes Copiapó, disparó con todo en sus redes sociales tras perder la definición por el ascenso contra Huachipato con un polémico penal en los minutos finales.

"Esto fue escritorio y nada más", escribió en su cuenta personal en Twitter.

"Nuestro querido fútbol se manchó un 26 de enero del 2022. Quizás muchos no lo recuerden con el tiempo, pero nosotros sí. Excluyo a jugadores e hinchas", añadió el portero formado en Colo Colo.  

"Que nunca más vuelva a pasar por todos los que amamos esta actividad", agregó Leyton, que se quedará en Primera B junto al "León de Atacama".