Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter Miami avanzó en la negociación para el fichaje de Lionel Messi

El cuadro de la MLS marcha con "paso firme" y "sin ruido mediático".

Foto: @leomessi Inter Miami avanzó en la negociación para el fichaje de Lionel Messi
Llévatelo:

Inter Miami, club de la MLS en Estados Unidos, avanza con "paso firme" en la negociación por el fichaje del argentino Lionel Messi, quien termina su contrato con PSG el 30 de junio.

Según informó Olé, el cuadro norteamericano "todos los días da un paso más" con el objetivo de tener al capitán de la selección campeona del mundo, tomando la delantera entre las otras alternativas que baraja el jugador.

Barcelona, exequipo de Messi y que anhela su regreso, aún no realiza una oferta formal, mientras que Al Hilal de Arabia Saudita espera con su millones una decisión del trasandino.

De acuerdo al citado medio, Messi también desea volver a Barcelona, pero "esa chance está muy difícil", mientras que fichar en Inter Miami no genera "tantos inconvenientes".

Además, Inter Miami quiere dar un golpe mediático para potenciar la MLS y se habla de rodear a Messi de excompañeros, como Sergio Busquets y Jordi Alba, que terminaron su vínculo con Barcelona, y Luis Suárez, actualmente en Gremio de Porto Alegre.