Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi, con el The Best en las manos: El premio más importante y deseado fue el Mundial

El capitán de la selección argentina sostuvo que se debe a un reconocimiento a la "Albiceleste".

Foto: EFE Lionel Messi, con el The Best en las manos: El premio más importante y deseado fue el Mundial
Llévatelo:

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se mostró muy feliz por recibir el The Best de la FIFA, pero aseguró que el premio mayor ya lo recibió en diciembre pasado: La Copa del Mundo.

Messi expresó a los medios en París: "El premio especial fue hace unos meses, el más importante, el más deseado. Como dije arriba, es un reconocimiento para todo el grupo por ese trabajo, por lo que significa. Es una vez cada cuatro años y es sólo para elegidos. Fui un elegido de poder levantar la Copa, ser campeón. Es especial ver al Dibu, a Scaloni, que lo saludé y no estuvimos mucho juntos. Siempre es lindo verlos a ellos, a exjugadores, grandes figuras".

"Es el reconocimiento para la selección, para la gente, ver al Tula (Carlos Pascual) cantar la canción ahí arriba fue emocionante", dijo en referencia al veterano aficionado que recibió el premio en nombre de la hinchada "albiceleste".

"Eso fue un Mundial y Argentina tiene los reconocimientos que se merece por ser campeona del mundo", dijo el futbolista, que ha ganado dos veces este premio y siete el Balón de Oro.

Finalmente, habló de la continuidad de Lionel Scaloni en la "Albiceleste": "Que siga es buenísimo para este grupo, que es joven y que tiene mucho que aprender en la selección y lo mejor es que lo haga con alguien como él que conoce de memoria a todos los jugadores que están y que van a pasar".