Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Lionel Messi será parte de los comerciales en el Super Bowl LVIII

De acuerdo al New York Times el rosarino cobrará unos 14 millones de dólares.

Lionel Messi será parte de los comerciales en el Super Bowl LVIII
Llévatelo:

Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega, David y Victoria Beckham y Anthony Hopkins, son algunas de las figuras que aparecerán entre los 70 anuncios programados para el Super Bowl LVIII del próximo domingo 11 de febrero, los más costosos de la historia, con un precio de siete millones de dólares por espacio de 30 segundos.

Además del interés por el Super Bowl LVIII que disputarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, y el espectáculo de medio tiempo que ofrecerá Usher, el otro gran atractivo del juego por el título de la NFL es la publicidad ya sea por la aparición de personalidades del mundo del deporte, cine o música o por la creatividad de los comerciales.

Según datos de la cadena CBS, a pesar del precio de siete millones de dólares por un comercial de 30 segundos las marcas agotaron estos espacios desde noviembre del año pasado.

Tom Brady, máximo ganador de Super Bowls en la NFL, con siete, será la cara de BetMGM, casa de apuestas deportivas.

Lionel Messi, campeón del Mundo con Argentina y multicampeón con FC Barcelona, protagonizará un anuncio de la cerveza Michelob Ultra, junto a la leyenda de la NFL Dan Marino.

Según información del New York Times, Messi ganará por esta participación 14 millones de dólares.

David Beckham, propietario del Inter Miami de la MLS, junto a su esposa Victoria, exintegrante del grupo Spice Girls, fingirán confusión sobre qué deporte promocionan en su participación para la aplicación Uber Eats.