Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zlatan Ibrahimovic alabó a Messi y sepultó a Argentina: No van a ganar nada más

El jugador de Ac Milán criticó la actitud de los jugadores de la selección argentina.

Foto: EFE Zlatan Ibrahimovic alabó a Messi y sepultó a Argentina: No van a ganar nada más
Llévatelo:

El sueco Zlatan Ibrahimovic elogió a Lionel Messi y lanzó un fuerte dardo contra los demás jugadores de la selección argentina ganadora del último Mundial.

El delantero en una entrevista con Inter France solo tuvo palabras de admiración para su ex compañero en el FC Barcelona: "Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", dijo.

Pero lanzó una dura crítica contra los otros jugadores que ganaron en Medio Oriente.

"Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más", expresó.

"Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar", concluyó el jugador de AC Milán.

Por último Zlatan tuvo palabras para el delantero de PSG Kylian Mbappé: "Lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro, no estoy preocupado por Mbappé", dijo.