Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Patrice Evra evocó a Alexis Sánchez para expresar su molestia ante dura caída de Manchester United

El retirado defensa manifestó su pesar por la caída de los "Diablos Rojos" ante Tottenham en la Premier.

Patrice Evra evocó a Alexis Sánchez para expresar su molestia ante dura caída de Manchester United
Llévatelo:

El francés Patrice Evra, ex defensa de Manchester United, expresó su malestar por la humillante derrota por 1-6 ante Tottenham y ocupó una frase de Alexis Sánnchez para hacer una analogía de la dificultad para comentar en la TV contra su ex equipo.

"Alexis Sánchez hizo un comentario sobre su primer entrenamiento tras fichar por el United. Consultó a su agente si se podía ir del club. Eso es lo que voy a pedir a Sky Sports, finalizar mi contrato", fueron las palabras iniciales de Evra.

El ex lateral izquierdo apuntó que la situación es un desastre y "siento lo que siente cualquier aficionado del United. Por eso prefiero comentar partidos de otros equipos si voy a continuar trabajando para Sky".

Evra, también emocionado por el resultado, comentó que "es difícil quebrar a un hombre positivo como yo. No promuevo la violencia, pero mucha gente del United necesita una cachetada. Es lo que yo haría si estuviera en el club".

"Mi consejo para cualquier aficionado del United ahora es comprar la Playstation, comprar un jugador como Sancho o Messi y empezar a jugar, porque esto es un desastre", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Patrice Evra's incredibly emotional response to Man Utd's 6-1 defeat to Spurs. A 𝗺𝘂𝘀𝘁 𝘄𝗮𝘁𝗰𝗵. 😮

Una publicación compartida de Sky Sports (@skysports) el 4 Oct, 2020 a las 11:04 PDT