Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini tras triunfo en Moscú: En ningún caso pensamos que estemos clasificados

El chileno destacó el triunfo de su equipo como visitante, aunque anticipó que nada está decidido.

Foto: EFE Manuel Pellegrini tras triunfo en Moscú: En ningún caso pensamos que estemos clasificados
Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini puso paños fríos tras la victoria 2-3 de Real Betis sobre Zenit por los 16avos de final de Europa League y señaló que "todavía faltan 90 minutos".

"En ningún caso pensamos que estemos clasificados por haber ganado aquí", dijo el nacional en conferencia de prensa. 

"Me pareció el partido que esperábamos antes de jugarlo. El Zenit es un equipo muy peligroso en la parte ofensiva", comentó Pellegrini sobre el desarrollo del compromiso. 

Finalmente, el chileno destacó a Joaquín, histórico delantero de 40 años: "Lo veo con la misma importancia de siempre. Lo que hizo hoy día revela el compromiso con el club y su capacidad física. Muy contento por su trabajo y por él".

"Me pone muy contento que estemos en las 3 competiciones y ha sido justamente por el compromiso del equipo", finalizó.