Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hermano de Maradona quiere presentarse a las elecciones de Nápoles

Hugo Hernán Maradona tiene la idea de sumarse a una candidatura.

Hermano de Maradona quiere presentarse a las elecciones de Nápoles
Llévatelo:

Hugo Hernán Maradona, uno de los hermanos del astro argentino fallecido en 2020, anunció su intención de presentarse a las elecciones municipales de la ciudad italiana de Nápoles (sur) el próximo mes de octubre.

"Me han propuesto esto para ayudar a los niños y lo hago con mucha felicidad. No hablo de política, solo de fútbol y de dar a los niños una, dos o tres horas a la semana para que sean felices con el fútbol", declaró en un encuentro con los medios ante el estadio que lleva el nombre de su hermano.

Maradona será el cabeza de la lista "Napoli central" de Enzo Rivellini, que forma parte de la coalición de derecha capitaneada por Catello Maresca, candidato a alcalde de la capital partenopea.

El también ex futbolista no tiene la nacionalidad italiana aunque reside en ese país regularmente después de haberse casado hace años y la ha solicitado, por lo que se informará de esto a la delegación del Gobierno para que pueda concurrir, dijo Rivellini.

El "Turquito", como se le conoce, tuvo un breve desencuentro con un periodista que le preguntaba si no se estaba aprovechando de la fama de su hermano, una cuestión muy comentada en la ciudad en los últimos días.

"Yo soy Hugo Maradona, no Diego, ¿de acuerdo?", zanjó en tono brusco.

Rivellini explicó que el hermano Maradona "se ha dado cuenta del malestar" social de los jóvenes napolitanos y quiere ayudar desde el pleno municipal.