Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maradona a Capriles: La diferencia entre nosotros es que yo no me vendí

El ex futbolista argentino había sido criticado por el líder opositor a Nicolás Maduro por ofrecerse como soldado para una "Venezuela libre".

Foto: Archivo Maradona a Capriles: La diferencia entre nosotros es que yo no me vendí
Llévatelo:

El ex futbolista argentino Diego Maradona acusó a Henrique Capriles, líder opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, de venderse y victimizarse, luego de que el venezolano lo criticara por postularse como 'soldado' de Maduro.

"Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares. La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca. Viva Maduro!!!", publicó en Facebook el campeón del mundo con Argentina en 1986.

Capriles había criticado a Maradona por postularse como un "soldado" del presidente de Venezuela.

"Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así que lo sigan defendiendo", dijo el Alcalde de Miranda.

Maradona acompañó el texto publicado este miércoles con una foto de la casa en la que se crió, ubicada en Villa Fiorito, una de las zonas más pobres de la provincia de Buenos Aires.

El entrenador argentino se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que han dejado un saldo de 121 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios Gobiernos y organismos internacionales.

A esa crisis se sumó el martes la sublevación de unos 20 hombres vestidos de militares y portando armas largas que dejó tres muertos y ocho detenidos