Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa argentina: "Se nos fue Diego, y con él se llevó al fútbol... Nada será igual"

La prensa trasandina llora desconsoladamente el deceso del campeón del mundo en 1986.

Foto: Twitter Prensa argentina: "Se nos fue Diego, y con él se llevó al fútbol... Nada será igual"
Llévatelo:

El fútbol y el deporte mundial vive un triste hito este 25 de noviembre de 2020, ya que partió Diego Armando Maradona, uno de los jugadores más grandes de la historia del balompié mundial y en su querida Argentina, lloran desconsoladamente su partida.

La prensa de aquel país ha mostrado su sufrimiento. De hecho, Olé escribió: "Se nos fue Diego, y con él se llevó al fútbol. Porque ya nada será igual. Nunca más. La muerte del Pelusa marca un antes y un después. Y el golpe retumba en todas las latitudes".

Además, Clarín, que informó en primer término el deceso del "barrilete cósmico", señaló: "Y un día ocurrió. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona".

TyC Sports agregó con el mismo dolor que "a los 60 años y tras haber pasado hace menos de un mes por una compleja cirugía, falleció a las 13:02 de este miércoles 25 de noviembre quien fuera el futbolista más grande de la historia del fútbol mundial para una enorme parte del público futbolero".

Crónica, en tanto, realizó una extensa birografia de Maradona, con todos sus hitos deportivos, y expresó que "el mundo entero se vio conmocionado por la noticia que nadie quería escuchar: Diego Maradona falleció a los 60 años mientras hacía su rehabilitación en un country de Tigre luego de la operación delicada a la cual había sido sometido hace algunas semanas.

Finalmente, Infobae se dedicó a destacar la "conmoción mundial" que existe por la muerte del astro trasandino y describió los últimos problemas de salud que vivió.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.