Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chilavert explotó contra Bielsa por gesto de fair play en Inglaterra: "Basta de mentiras en el fútbol"

El mítico ex portero paraguayo cuestionó la ética del argentino al recordar un incidente entre ambas selecciones en duelo por clasificatorias.

Chilavert explotó contra Bielsa por gesto de fair play en Inglaterra: "Basta de mentiras en el fútbol"
Llévatelo:

Marcelo Bielsa desató la controversia del fin de semana al ordenar a su equipo, Leeds United, que se dejara marcar un gol tras anotar un polémico a Aston Villa. La decisión del "Loco" fue aplaudida por muchos, aunque también recibió duras críticas, como la que emitió el paraguayo José Luis Chilavert.

El mítico ex portero, en su cuenta de Twitter, cuestionó la etica del entrenador trasandino y recordó un incidente sucedido entre las selecciones de Paraguay y Argentina en las clasificatorias rumbo al Mundial Corea-Japón 2002.

"El Loco Bielsa da clase de Fair Play en ​Inglaterra y por qué permitió el gol de Pochettino con la mano contra Py (Paraguay) en Asunción con la selección argentina. La canción de Mercedes Sosa le cae bien: todo cambia, para figurar en el ambiente tan contaminado. Basta de mentiras en el fútbol", fue la publicación de "Chila" en su cuenta.

La jugada recordada por el guaraní fue el 7 de octubre de 2001, en un encuentro que terminó empatado 2-2, con polémico gol anotado con la mano por Mauricio Pochettino, actual DT de Tottenham.

Por su parte, Gabriel Batistuta, dirigido por Bielsa en esa selección, defendió la medida del "loco", lo que también generó malestar en Chilavert: "Hay ética cuando les conviene".