Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Lograr una segunda Copa América es algo inolvidable para el país

El volante dio una conferencia de prensa en su regreso a Celta de Vigo.

Foto: UNO Marcelo Díaz: Lograr una segunda Copa América es algo inolvidable para el país
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Díaz destacó el logro de la selección chilena en la Copa América Centenario, señalando que alcanzar dos títulos es algo inolvidable para nuestro país, pero reconoció que le hubiese gustado estar en mejores condiciones físicas para el torneo jugado en Estados Unidos.

"Hice a mi gusto una buena copa, también físicamente, como llegué con lo justo, hubiera querido estar mejor, pero ya está, creo que fue todo muy positivo en el mes de junio, haber logrado una segunda Copa América con mi selección es algo inolvidable para el país y para uno mismo", manifestó.

"No pudo terminar de mejor forma la temporada, debemos empezar una nueva con otros objetivos que ya están a la vista", agregó el jugador que se incorporó a Celta de Vigo.

En el equipo gallego, Díaz cree que tendrán un periodo exigente, pues están clasificados a la Europa League, por lo cual deberán enfrentar varios partidos.

"Como estamos en fase de grupos de la UEFA tenemos seis partidos más, vamos a pelear en tres frentes y no vamos a dejar ninguno de lado, porque la ambición de este equipo y los jugadores hace que el ambiente sea competitivo", declaró.

Díaz por último afirmó que llegó en buenas condiciones a enfrentar la temporada: "Descansé lo que necesitaba y volviendo a entrenar con el método que tiene este cuerpo técnico me va a hacer muy bien. Ya lo estoy sintiendo, los trabajos me gustan y acomodan bastante".

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.