Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Espina criticó el aporte de los jugadores argentinos de Colo Colo

El ex capitán albo aprovechó el anuncio oficial de su partido de despedida para analizar el pobre rendimiento de Adrián Fernández, Marcelo Verón, Angel Cajaravilla y Germán Real.

Llévatelo:

El argentino Marcelo Fabián Espina criticó el rendimiento que han mostrado sus compatriotas Adrián Fernández, Marcelo Verón, Angel Cajaravilla y Germán Real como "refuerzos" de Colo Colo tras la llegada de Ricardo Mariano Dabrowski a la banca alba.

 

"No puedo ocultar que el rendimiento no ha sido bueno, ya que el único que ha venido jugando es Fernández. Ahora, debo aclarar que no es fácil actuar en Colo Colo y para eso se necesita tiempo", dijo Espina en declaraciones que reprodujo por el portal en internet terra.cl.

 

"Me pasó que yo en el primer año jugué bien, pero no fui figura", agregó Espina, quien realizó este martes el lanzamiento oficial de su partido de despedida.

 

El evento llamado "Adiós Capitán" se realizará el viernes 12 de noviembre en el Estadio Monumental, donde se medirán un equipo de amigos de Espina (con Iván Zamorano, Fernando Vergara, Marcelo Ramírez, Emerson Pereira, Gabriel Mendoza y José Luis Sierra) y Platense, club argentino donde se formó el ex seleccionado albiceleste.

 

En la actualidad Espina las oficia de comentarista en la cadena Fox Sports y está terminando el curso de entrenador en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF), por lo que fue inevitable la pregunta acaso avizora asumir la banca de Colo Colo.

 

"El club tiene entrenador (Dabrowski) y mantengo una buena relación con él. Ojalá le vaya muy bien, porque eso indica que también estará de excelente forma Colo Colo", explicó.

 

"Si en algún momento se da la circunstancia habrá que verla, pero por ahora prefiero concentrarme en mi partido de despedida, ya que con él cierro un ciclo en la vida", completó.