La reacción de Martín Lasarte por la U: Por suerte no descendió

El DT de la Roja tuvo también palabras para la UC.

La reacción de Martín Lasarte por la U: Por suerte no descendió
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, dejó ver su reacción luego de que Universidad de Chile, equipo donde trabajó y donde fue campeón y ganó una Copa Chile, evitara el descenso a la Primera B con el agónico triunfo ante Unión La Calera.

"Los dos equipos donde trabajé pelearon en los dos extremos", partió diciendo en referencia también a Universidad Católica, elenco donde no alcanzó a alzar el título.

"Uno peleó el campeonato y lo logró. El otro por no descender, que por suerte no lo hizo", añadió en diálogo con TNT Sports.

"Decir esto puede significar no alegrarme por otro, pero bueno, el fútbol es así, te da y te quita", complementó antes de analizar el momento de los azules.

"Sabía la tensión, sabía el miedo, sabía lo que sentían porque además lo viví como jugador", expresó antes de agradecer el cariño que tiene en ambos elencos estudiantiles.

"La mayor riqueza que uno tiene en el tiempo es el cariño que uno deja. Voy a Católica y me dicen 'profe, esta es su casa' y en la U igual", comentó.