Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla: La gente debe entender que hoy la selección no jugará como con Bielsa o Sampaoli

El chileno se refirió al presente de la Roja y lo que viene de la mano de Martín Lasarte.

Mauricio Isla: La gente debe entender que hoy la selección no jugará como con Bielsa o Sampaoli
Llévatelo:

El futbolista chileno Mauricio Isla se animó a hablar este miércoles sobre el presente de la selección y lo que se avecina con el proceso del técnico uruguayo Martín Lasarte. Para el "Huaso", lo primordial de este nuevo ciclo será que "la gente entienda que el equipo no volverá a jugar como con Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli". 

"Los más experimentados de la selección tenemos una responsabilidad y una carga, que fue no clasificar al último mundial. De todas maneras, no es nuestra última carrera, pero la gente tiene que saber que hoy es difícil volver a jugar como con Bielsa, con un crecimiento de cada uno, y después lo que se logró con Sampaoli", declaró en diálogo con TNT Sports Chile

Así mismo, comentó que: "No tenemos la intensidad de esos tiempos. Ya no está un Jorge Valdivia que te meta un último pase o Jean Beausejour que tenga un gran recorrido. Erick Pulgar tiene otras características a las de Marcelo Díaz y Francisco Sierralta o Guillermo Maripán que Gonzalo Jara". 

"Ahora vamos a tener otro estilo, ojalá que esa nueva forma de jugar nos ayude a sacar puntos y llegar de nuevo a un mundial", remarcó. 

Respecto a la llegada de Lasarte, Isla mencionó que: "Él ya estuvo en Chile y creo que tiene un pensamiento adaptado para poder plantear lo que venga en las Clasificatorias. Lo veo motivado y con ideas claras por lo que hizo en el microciclo". 

"Lasarte también ya aclaró que no viene a hacer lo mismo de Bielsa o Sampaoli, pero tiene un planteamiento bien bueno. Además trabaja y confía en los jóvenes, y los más veteranos haremos nuestro trabajo hasta lo que más se pueda", concluyó.