Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla sacó a la fuerza a Marcelo Díaz en plena discusión con Ariel Holan

El "Huaso" interrumpió el diálogo que tenía "Carepato" con un ofuscado Ariel Holan.

El árbitro terminó expu

Mauricio Isla sacó a la fuerza a Marcelo Díaz en plena discusión con Ariel Holan
Llévatelo:

Una tensa situación se desató después del gol de Cristián Cuevas en el partido de la UC y Audax Italiano en La Florida, con Mauricio Isla y Marcelo Díaz como protagonistas en medio de la discusión que se desató entre las bancas de ambos equipos.

Después de los festejos del "Cimbi", los técnicos Ariel Holan y Manuel Fernández se encararon fuertemente, teniendo que ser detenido el juego, involucrándose también los futbolistas en la tensa discusión.

En ese instante, "Chelo" Díaz fue a "dialogar" con Ariel Holan y en un intento por "terminar" con el caos, el "Huaso" Isla sacó a la fuerza a su excompañero de la selección del borde de la cancha.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

Tras la acción, Isla y Díaz tuvieron un breve diálogo que no pasó a mayores, con el lateral de la UC alejándose de la "zona de conflicto".

Imagen foto_00000003

Posteriomente, el árbitro Nicolás Gamboa expulsó a los dos técnicos, que continuaron su discusión incluso delante del juez mientras mostraba la tarjeta roja.