Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla se despidió de Flamengo: Desde Chile estaré alentando por ustedes

El defensor dejó al "Mengao" luego de dos temporadas.

Mauricio Isla se despidió de Flamengo: Desde Chile estaré alentando por ustedes
Llévatelo:

Mauricio Isla será nuevo refuerzo de Universidad Católica al haber alcanzado un principio de acuerdo con el club. Es por esto, que el chileno usó sus redes sociales para despedirse de Flamengo, elenco que deja tras dos temporadas. 

"Gracias mi querido Flamengo por estos dos hermosos años. Eternamente agradecido por darme la oportunidad de jugar en unos de los equipo mas importante del mundo", expresó el "Huaso" en su cuenta de Instagram. 

"Gracias compañeros , cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el club por su hermoso respeto. Desde chile estaré alentando por ustedes", añadió. 

Isla arribó a Flamengo en 2020 procedente de Fenerbahce, y con el "Mengao" conquistó el Brasileirao en 2020, además de la Supercopa de Brasil y el Campeonato Carioca en 2021.