Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pinilla fue portada en Olé por críticas a "Dibu" Martínez: "¿Quién es para burlarse de Mbappé?"

El exdelantero de La Roja indicó que el arquero no debería burlarse, porque recibió cuatro goles en la final.

Pinilla fue portada en Olé por críticas a "Dibu" Martínez: "¿Quién es para burlarse de Mbappé?"
Llévatelo:

El exdelantero Mauricio Pinilla fue portada en el medio digital del diario Olé en Argentina por sus críticas al arquero Emiliano Martínez a raíz de las burlas que hizo el "Dibu" contra el francés Kylian Mbappé tras la final del Mundial de Qatar 2022.

Imagen foto_00000001

"Pinigol", comentarista de ESPN Chile, sostuvo que Martínez no debía burlarse del ariete francés, como lo hizo en el festejo en Buenos Aires al levantar un "bebé" con la cara de Mbappé, ya que le anotó cuatro goles en la final del Mundial (tres en el partido y uno en la tanda de penales).

"Cuatro veces le pateó al arco y cuatro goles le hizo. ¿Sabes lo que hago con el bebé con su cara? Lo abrazaría, le hago caaiño, pero no andaría...Aparte, el tipo (Mbappé) ya salió campeón en el Mundial anterior" argumentó Pinilla.

Además, Pinilla remarcó que los jugadores de La Roja no se burlaron de Argentina después de ganar las dos finales consecutivas en la Copa América, en 2015 y 2016.

"Cuando fuimos bicampeones, nosotros no andábamos con fotos de Messi ni nada. ¿Quién soy yo para burlarme de Messi?", explicó.

"¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé? Seguramente será un ícono mundial. De él, seguro se van a acordar que tapó un par de penales", remató Pinilla.