Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nelson Acosta fue dado de alta y seguirá recuperación en su casa

El ex DT de la Roja adelantó que no entregará más detalles respecto a su salud.

Nelson Acosta fue dado de alta y seguirá recuperación en su casa
Llévatelo:

El ex técnico de la selección chilena Nelson Acosta fue dado de alta luego de casi un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Isamédica, tal como informó la propia institución.

"Acosta, quien había sido hospitalizado el día viernes 22 de octubre en la UCI de la Clínica Isamédica hoy fue dado de alta y continuará con su rehabilitación en su domicilio", dice el comunicado.

"Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto", añadió la nota.

"A nombre de la institución y de sus familiares, agradecemos todo el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido en estos días", finalizó la nota.

Nelson Acosta llevó a la selección chilena al Mundial de Francia 1998 y ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Igualmente, entrenó a clubes como O'Higgins, Unión Española, Cobreloa, Everton e Iquique, entre otros.