Ñublense y O'Higgins quieren lavar sus heridas y retomar los abrazos en su duelo pendiente

Ambas escuadras suman una larga racha sin sumar de a tres.

Foto: Photosport Ñublense y O'Higgins quieren lavar sus heridas y retomar los abrazos en su duelo pendiente
Llévatelo:

En un encuentro pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, Ñublense y O'Higgins tratarán de retomar el rumbo, en sendas seguidilla de partidos alejados de victorias en el torneo.

Los "Diablos Rojos" totalizan seis cotejos al hilo sin festejos, con dos empates y cuatro caídas, siendo tres de estas últimas de manera consecutiva. Además, los chillanejos han caídos en sus últimos dos duelos en casa.

El más reciente rival de los dirigidos por Jaime García fue Curicó Unido, en un choque considerado ampliamente como una especie de clásico moderno. La contienda acabó 1-2 a favor de los "torteros".

La tienda celeste vive un presente idéntico, pues también son seis las fechas seguidas en las que no han podido alzarse como vencedores. A diferencia de sus próximos rivales, el "Capo de Provincia" tiene un revés más (tres derrotas e igual cantidad de empates).

El equipo comandado por el expulsado Pablo de Muner viene de perder por 0-2 en Rancagua contra Coquimbo Unido, luego de un trámite peleado donde el pragmatismo "pirata" pudo tumbar la posesión local.

Además, ambos conjuntos deben sumar para alejarse de la parte baja y meterse en la lucha por entrar en puestos internacionales. Ñublense tiene ocho puntos y O'Higgins nueve, peligrosamente cerca de Audax Italiano, que inicia la zona de descenso con siete unidades.

La acción en el "Nelson Oyarzún Arenas", aplazada por los incendios forestales que afectaron la parte centro-sur del país, arrancará este viernes 31 de marzo a las 19:00 horas, y podrás seguirla en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.