Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Arancibia: Jugamos por nosotros y en O'Higgins no necesitamos maletín

El delantero del cuadro de Rancagua anticipó el cruce ante U. de Chile.

El atacante confía en que aún pueden pelear el Clausura.

Foto: Archivo Francisco Arancibia: Jugamos por nosotros y en O'Higgins no necesitamos maletín
Llévatelo:

El delantero de O'Higgins Francisco Arancibia se refirió al crucial duelo que afrontarán este domingo a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) ante Universidad de Chile, asegurando que jugarán por las opciones que aún le quedan a los "Celestes" en el torneo y no pensando en algún tipo de incentivo extra.

"Jugamos por nosotros, por el club y no necesitamos ni maletín ni nada de eso. Estamos convencidos en ganar igual que siempre", advirtió el atacante. 

En cuanto a las chances que aún tienen en el Torneo de Clausura, apuntó: "No damos nada por perdido, sabemos que estamos un poco lejos, pero si sacamos un buen resultado igualamos a la U y si Colo Colo pierde, quedamos ahí".

De cara al choque ante los azules, vislumbró "un lindo partido en nuestra casa, con nuestra gente y esperamos hacer un buen encuentro, lo vamos a sacar adelante".

"Es un lindo partido por la instancia y más ente un rival grande. Siempres es bonito jugar estos encuentros. Dios quiera que lo podamos sacar adelante y podamos hacer un gran juego", sentenció.