Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins recibe a Ñublense en duelo de necesitados por volver al triunfo

Tanto el elenco rancagüino como los "Diablos Rojos" están cerca de la parte baja.

Foto: Archivo-Photosport O'Higgins recibe a Ñublense en duelo de necesitados por volver al triunfo
Llévatelo:

O'Higgins y Ñublense se citan este viernes en la Fecha 19 del Campeonato Nacional en búsqueda de un solo objetivo, poder retomar la senda del triunfo y así alejarse de la zona de descenso en la tabla de posiciones. 

Ninguno de los dos elencos arrastra un buen presente en la temporada, sin poder celebrar victorias desde hace una buena cantidad de encuentros y más cerca de los puestos de abajo que de la zona de clasificación a copas internacionales.

El "Capo de Provincia" se encuentra decimosegundo con 20 puntos y no gana desde mayo pasado cuando celebró ante Palestino, y tras ello encadena tres derrotas consecutivas a manos de Magallanes, Colo Colo y Huachipato. 

Una situación similar es la que vive la escuadra dirigida por Jaime García, que arrastra cinco partidos seguidos sin sumar de a tres, ubicados en la posición 13 también con 20 unidades. 

Los chillanejos igualaron sin goles ante los albos en su último encuentro disputado, algo que también les da la urgencia de poder reencontrarse con los abrazos. 

O'Higgins y Ñublense se enfrentarán este viernes en el Estadio El Teniente desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.