Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins se reforzó con Nicolás Peranic

El exarquero de U. Católica fichó en el club rancagüino.

O'Higgins se reforzó con Nicolás Peranic
Llévatelo:

O'Higgins comunicó el fichaje del arquero Nicolás Peranic, de 38 años, quien llega al club de Rancagua tras concluir su contrato con Universidad Católica.

"Bienvenido a O'Higgins de Rancagua, Nico", escribió la cuenta oficial del equipo de la Región del Libertador en la red social X.

"El arquero Nicolás Peranic se viste de celeste y se convierte en nuestro primer refuerzo para la temporada 2024", apuntaron.

Peranic, que tiene las nacionalidades argentina y chilena, ha jugado en nuestro país en Magallanes, San Marcos, Melipilla y los "cruzados"; además, tiene pasos por una serie de clubes de su país natal.

El fin de semana publicó un sentido mensaje de despedida de la UC: "Fueron dos años hermosos vistiendo esta hermosa camiseta, desde diferentes lugares, pero siempre con el mismo compromiso, profesionalismo y dedicación", escribió en X.