Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agustín Farías: Palestino tiene plantel para estar en la parte alta

El mediocampista adelantó el choque del conjunto tricolor ante Universidad de Chile.

Foto: @agustinfarias.5 Agustín Farías: Palestino tiene plantel para estar en la parte alta
Llévatelo:

Palestino se prepara para enfrentar a Universidad de Chile en la tercera jornada del Campeonato Nacional este domingo 5 de febrero. En la antesala del choque entre ambos elencos el capitán de los "Árabes", Agustín Farías, anticipó el enfrentamiento ante el cuadro azul.

"Es un equipo grande, sabemos que ha ido con altos y bajos los últimos años. Nosotros venimos con dos empates, queremos estar arriba y tenemos plantel para estarlo. Este es un partido súper lindo para jugar, ganar y dejar los tres puntos en casa", adelantó.

Así mismo, analizó el comienzo del conjunto tricolor bajó el mando de Pablo "Vitamina" Sánchez: "Llevamos dos partidos que han sido positivos. El balance en general ha sido bueno y debemos seguir por esa línea. Nos propusimos estar en la parte alta, este es el camino y hay que consolidar la idea".

Palestino contará con plantel completo para enfrentar a la Universidad de Chile a falta del lateral Vicente Fernández, quien partirá al fútbol argentino como nuevo refuerzo del club Talleres de Córdoba según lo informado en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.