Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ivo Basay confirmó baja de Luis Jiménez en Palestino para recibir a Guaraní

El técnico de los árabes lamentó la ausencia del capitán para el duelo por Copa Libertadores.

Ivo Basay confirmó baja de Luis Jiménez en Palestino para recibir a Guaraní
Llévatelo:

Ivo Basay, técnico de Palestino, confirmó que el capitán del cuadro árabe, Luis Jiménez, quedó descartado por lesión para el choque ante Guaraní de Paraguay por la tercera fase de la Copa Libertadores.

"Estamos esperando que lleguen todos, menos Lucho, que ya está descartado. Creo que todos estarán operativos, pero la idea es llegar con la mejor gente en condiciones de competir", declaró Basay.

De acuerdo al CDF, Jiménez se sometió a exámenes este martes por un desgarro. El club árabe no ha emitido parte médico sobre la magnitud de la lesión ni el tiempo de recuperación.

"Lucho es un jugador irremplazable, por la experiencia en el puesto, está acostumbrado a este tipo de competiciones. Pero es parte de lo que tenemos que vivir, y los que lleguen tratarán de desarrollar lo mejor que tiene Palestino", cerró Basay.

El duelo entre Palestino y Guaraní está programado para disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo este jueves, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT).