Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mujer solicitó exhumar cuerpo de Pelé para realizar una prueba de ADN

La solicitud vino por parte de una supuesta hija del astro brasileño.

Mujer solicitó exhumar cuerpo de Pelé para realizar una prueba de ADN
Llévatelo:

Aunque ya pasó más de un año desde el fallecimiento del exfutbolista brasileño Pelé, donde la disputa por la herencia y el deseo de cumplir su testamento provocaron que Maria do Socorro Azevedo, quien afirma ser hija del deportista, solicite al tribunal una exhumación del cuerpo para una prueba de ADN.

La mujer de 60 años viene discutiendo este caso desde antes de la muerte de "O Rei", afirmando a una entrevista con TV Récord que su madre conoció al ganador de tres mundiales durante un evento en Maranhão, pero nunca le reveló que había quedado embarazada.

Luego de que Pelé supiera esta situación y no consiguiese realizarse la prueba de ADN por su estado de salud, dejó estipulado en su testamento la posibilidad de tener una hija no reconocida. Sin embargo, el examen que Maria se hizo junto a los otros hijos del astro brasileño le arrojó un resultado negativo.

En ese sentido, la supuesta hija del difunto deportista solicitó formalmente al Tribunal de Sao Paulo, en el Segundo Juzgado de Familia y Sucesiones, la exhumación de los restos para un segundo análisis que logré esclarecer todo.

A la espera de la decisión ante esta petición que provocó que el asunto pasase a ser de interés público, el abogado de la viuda de "O Rei" afirmó en una entrevista al periódico Estadão que esta opción probablemente será rechazada.