Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa enfrenta a Puerto Montt con la misión de recuperar el liderato de Primera B

Ambos elencos vienen de caer y deben recuperarse para seguir en la lucha por el ascenso.

Foto: Photosport Cobreloa enfrenta a Puerto Montt con la misión de recuperar el liderato de Primera B
Llévatelo:

Cobreloa sale este domingo a recuperar el liderato del Campeonato de la Primera B, cuando enfrente como visitante en el Estadio Chinquihue al duro Deportes Puerto Montt, que también se juega sus chances en la parte alta del certamen.

Los loínos llegan en el segundo lugar a este partido, con 35 puntos, y quieren aprovecharse de la caída del actual puntero Deportes La Serena, que este sábado sucumbió frente a Santa Cruz, en condición de dueño de casa.

De todas formas, para lograr aquello, los "naranjas" deben recuperarse la dolorosa derrota de la semana pasada contra Melipilla, en la que perdieron su invicto como locales y mostraron sus principales falencias, las que deben esconder si quieren seguir peleando por un cupo en Primera.

Por su parte, los "salmoneros" enfrentan este compromiso con mucho optimismo, ya que un triunfo los empareja en puntaje con los "zorros del desierto" y los deja expectantes en zona de liguilla por el ascenso, en una campaña que ha sido sorprendente para los sureños.

De todas formas, lo bueno de esta temporada no se ha demostrado en los últimos tres partidos, en los que la escuadra puertomontina no ha podido ganar, cayendo en su último duelo por 2-1 ante Unión San Felipe, luego de dos empates seguidos.

El duelo entre Puerto Montt y Cobreloa se jugará desde las 12:30 horas (15:30 GMT), será dirigido por el juez Piero Maza y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.