Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa recibe a Rangers en Calama con la idea de no perder pisada en el Ascenso

El fútbol no para en Primera B y podrás seguir el Cobreloa vs. Rangers en la señal de Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Photosport Cobreloa recibe a Rangers en Calama con la idea de no perder pisada en el Ascenso
Llévatelo:

Este sábado 3 de junio prosigue la fecha 15 del Campeonato Ascenso, con tres equipos que pelean por seguir firmes en la primera mitad de la tabla frente a cuadros que necesitan sumar para escalar.

El fútbol sabatino arrancará a las 15:00 horas con el choque entre Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe, penúltimo y séptimo del torneo respecitvamente, en el Estadio Chinquihue.

Los "Delfines" están lejos del último puesto y el eventual descenso, pero quieren respirar más tranquilos y sacarse de encima la derrota 2-1 ante Barnechea. El "Uní Uní", en tanto, corre el riesgo de ser desplazado de zona de liguilla, por lo que debe refrendar el 4-1 a Universidad de Concepción.

Luego, a las 17:30 horas, Cobreloa recibe en el Zorros del Desierto a Rangers de Talca. Un equipo quiere recuperar terreno en la parte alta, mientras el otro busca trepar hasta los puestos de postemporada.

Los loínos peleaban palmo a palmo por la punta, pero cayeron en la anterior jornada 2-1 contra San Luis, y su idea en no ceder más terreno en la carrera. El conjunto maulino, en tanto, viene de perder por el mismo marcador ante Deportes Recoleta, pero están a solo una unidad de estar entre los ocho mejores.

Podrás seguir aquel duelo en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y el resultado en vivo estará, al igual que el resto de encuentros, en AlAireLibre.cl.

El día se cerrará desde las 20:00 horas con el choque de la UdeC contra el puntero San Luis en el Estadio "Ester Roa Rebolledo".

La escuadra del "Campanil" necesita sumar como sea, ya que es última con siete unidades y debe recortar camino respecto a Puerto Montt (12) y Santiago Morning (14). Los "canarios", por su lado, comparten el primer lugar con Deportes La Serena, haciéndose vitales los tres puntos.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.