Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido contó con doblete de Esteban Paredes en aplastante goleada a Santa Cruz

El conjunto pirata sigue líder del Campeonato del Ascenso.

Coquimbo Unido contó con doblete de Esteban Paredes en aplastante goleada a Santa Cruz
Llévatelo:

Coquimbo Unido, con dos golazos de Esteban Paredes, aplastó con un rotundo 1-7 a Deportes Santa Cruz, en el cierre de la sexta fecha del Campeonato del Ascenso.

Los "piratas" no tuvieron piedad con el cuadro de Colchagua, que tuvo que jugar con juveniles debido a que practicamente todo el plantel quedó fuera al ser contactos estrechos de un caso positivo de Covid-19 en el equipo.

La figura fue Paredes, autor de un doblete para Coquimbo. El "Tanque" sumó 363 tantos en su carrera profesional, quedando 13 de igualar a Osvaldo "Pata Bendita" Castro como máximo artillero en la historia del fútbol chileno.

Los goles para Coquimbo fueron de Sergio Felipe (39'), Paredes (43' y 79'), Leandro Garate (60'), Benjamín Vidal (84'), Jesús Ramírez (86') y Cristóbal Marín de penal (90+2').

El único descuento de Santa Cruz fue de David Henríquez, a los 72 minutos.

Tras el partido, Paredes saludó a los juveniles de Santa Cruz, que lo buscaron para sacarse fotografías. "Hicieron un esfuerzo enorme", dijo la leyenda de Colo Colo en la transmisión oficial.

Con el resultado, Coquimbo Unido mantuvo el liderato en la Primera B, con 14 puntos, seguido por Deportes Puerto Montt (13), que ganó por la mínima a Barnechea en esta jornada.

En tercer lugar está Rangers, que también cosechó una victoria este martes, con un 0-1 sobre Magallanes en San Bernardo.

Cuarto marcha Deportes Temuco, que doblegó a San Marcos de Arica con un 1-2 en el "Carlos Dittborn".

Revisa los resultados y tabla de posiciones a continuación: