Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido venció a Deportes Iquique con aporte goleador de Esteban Paredes

El cuadro "pirata" lo dio vuelta y sumó sus primeros puntos en el Campeonato del Ascenso.

Foto: Photosport Coquimbo Unido venció a Deportes Iquique con aporte goleador de Esteban Paredes
Llévatelo:

Coquimbo Unido comenzó con el pie derecho en el Campeonato del Ascenso tras superar por 3-2 a Deportes Iquique con aporte goleador del refuerzo Esteban Paredes en el Estadio Tierra de Campeones.

El partido comenzó con un activo Deportes Iquique, que tomó ventaja a los 7 minutos con un tanto de Alexander Oroz.

La respuesta de los "piratas" no tardó en llegar y Sergio Felipe respondió con un buen cabezazo y puso el 1-1 a los 9'.

Con el correr de los minutos, Coquimbo encontró el control del partido y gracias a un buen cabezazo del refuerzo Esteban Paredes se puso en ventaja antes del descanso (37').

A pocos minutos del inicio del complemento, Alvaro Ramos emparejó las acciones y puso el 2-2 para los iquiqueños (51').

Cuando parecía que todo terminaría en empate, una mano en el área provocó un penal para Coquimbo, que fue cambiado por gol por Jesús Ramírez a los 90'.

Con este resultado, Coquimbo Unido sumó sus primeros puntos en el torneo, mientras que Iquique se quedó en el fondo sin unidades.

En la segunda fecha, el cuadro dirigido por Héctor Tapia visitará a AC Barnechea, mientras que los "dragones celestes" chocarán ante Lautaro de Buin, que por ahora tiene sus partidos suspendidos por decisión del Tribunal de Disciplina eventuales irregularidades.