Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

D. Valdivia solicitó a la ANFP que interceda ante Estadio Seguro para usar el Parque Municipal

El presidente Jorge Salazar explicó a Al Aire Libre que cuentan con permisos de las autoridades regionales para ocupar el recinto.

D. Valdivia solicitó a la ANFP que interceda ante Estadio Seguro para usar el Parque Municipal
Llévatelo:

Deportes Valdivia envió una carta este martes a la ANFP, solicitando que interceda ante Estadio Seguro para poder utilizar el Estadio Parque Municipal para los partidos de la Primera B, que vuelve este fin de semana en el regreso del fútbol chileno.

La petición del "Torreón" se debe a que el recinto que debe utilizar para sus partidos de local, el "Germán Becker" de Temuco no fue facilitado para el duelo ante Puerto Montt este sábado y solo queda la opción del Chinquihue, estadio donde juega de local el rival.

Jorge Salazar, presidente de Deportes Valdivia, explicó a Al Aire Libre en Cooperativa que el estadio debería ser habilitado, ya que la Región de Los Ríos y la comuna de Valdivia "es la que tiene índices de contagio más bajos".

Además, resaltó que cuentan con autorización de la Gobernación y el municipio, ya que utilizarán los camarines del equipo de baloncesto "que están a 30 metros de la cancha y son de primer nivel, donde se juegan preolímpicos y premundiales".

Salazar, finalmente manifestó que espera que el Parque Municipal sea habilitado, ya que cumplen con las condiciones, ya que las restricciones son sanitarias.

Desde Estadio Seguro explicaron que la condición para el retorno del fútbol fue acotar la cantidad de recintos, para mejorar las posibilidades de fiscalización y aplicación de protocolos, y los descartados fueron los estadios de "Categoría C", como el Parque Municipal y el Municipal de La Pintana, entre otros.

Además, acusan que este problema de Deportes Valdivia sólo ocurre porque juegan con Puerto Montt este fin de semana, pero ese ya es un tema de fútbol.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.