Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Copiapó venció a Valdivia y se metió en la lucha en la Primera B

El cuadro nortino trepó al séptimo lugar.

Foto: Archivo Deportes Copiapó venció a Valdivia y se metió en la lucha en la Primera B
Llévatelo:

Deportes Copiapó se hizo fuerte como local y derrotó por 2-0 a Deportes Valdivia que aún no puede igualar el buen juego demostrado durante el torneo pasado, esto por la octava fecha del torneo de Primera B. 

La apertura de la cuenta fue obra de Maximiliano Quinteros, que tras centro de Kevin Egaña puso el primero a los 35 minutos. Y luego Francisco Vazzoler anotó el segundo mediante lanzamiento penal en el 58'.

El resultado dejó a Copiapó en la séptima posición con 11 puntos, algo que le permite ilusionarse con meterse en la parte alta. 

El "Torreón", en tanto, desperdició la chance de quedar en los primeros lugares y bajó al noveno lugar, con la misma cantidad de puntos que Copiapó, pero con peor diferencia de goles.

En la próxima fecha, el elenco nortino visitará a San Luis de Quillota, mientras que los sureños intentarán dar vuelta la página como locales ante un complicado Cobreloa.