Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique y Santiago Wanderers sellan el segundo ascenso a Primera División

Este domingo ambos elencos se enfrentan en el Tierra de Campeones.

Foto: Photosport Deportes Iquique y Santiago Wanderers sellan el segundo ascenso a Primera División
Llévatelo:

Deportes Iquique y Santiago Wanderers sellan este domingo al segundo ascendido a la máxima categoría del fútbol chileno al disputar desde las 19:00 horas (22:00 GMT) la final de vuelta de la liguilla de la Primera B en el Estadio Tierra de Campeones.

En la ida ambos elencos empataron 1-1 en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso, lo que en el papel supone una ventaja para los que terminan como local, pero que en cuanto al score no le da ninguna predominancia a los "dragones celestes", ya que al no valer de forma distinta el gol como visitante, el que gane este duelo asciende y si hay empate se alarga a los penales la historia.

Los nortinos buscan regresar a la división de honor después de tres temporadas en la B, en las que le costó tener regularidad, la que este año registraron bajo el mano del técnico Miguel Ponce.

La oncena de Ponce para este compromiso será: Daniel Castillo; Franco Ledesma, Miguel Sanhueza, Matías Blásquez y Hans Salinas; Leandro Navarro, Joaquín Moya y Ramón Fernández; Iam González, Álvaro Ramos y Mathías Pinto.

Al otro lado, los wanderinos quieren dejar en el pasado dos años en la categoría de plata del fútbol chileno, esta vez volviendo más armados en 2021, cuando disputaron el torneo con muchos jugadores jóvenes.

La formación del elenco de Francisco Palladino estará compuesta por: Eduardo Miranda; Kevin Vásquez, Claudio Meneses, Víctor Espinoza y John Santander; Joaquín Pereyra, Jorge Gatica y Marcelo Cañete; Lucas Cepeda, Carlos Muñoz y Juan Ignacio Duma.

Este duelo podrás vivirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.