Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco recibirá en un colmado estadio a Santiago Wanderers por las semifinales del Ascenso

El cuadro "Pije" informó que los abonados al club podrán ingresar gratis el día del partido.

Deportes Temuco recibirá en un colmado estadio a Santiago Wanderers por las semifinales del Ascenso
Llévatelo:

Deportes Temuco recibirá en un colmado Estadio "Germán Becker" a Santiago Wanderers por la semifinal de ida de la liguilla de Ascenso este domingo 19 de noviembre a las 18:00 horas (21:00 GMT).

El cuadro "Pije" anunció a través de sus redes sociales que los abonados al club ingresarán gratis al recinto, mientras que varios sectores ya han agotado sus entradas. No es para menos, ya que luego de vencer por penales a La Serena, los seguidores del conjunto sureño se ilusionaron con un retorno a Primera División.

Sin embargo, el decano no se queda atrás. El elenco "Caturro" fue el único que logró remontar su llave en los 90 minutos reglamentarios y despachó a Unión San Felipe para acceder a una instancia que sólo garantizaba al segundo lugar de la tabla, puesto del que fueron relegados por Iquique.

El cotejo contará con arbitraje de Cristian Garay y tras su realización, ambos elencos disputarán la vuelta el próximo domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas (21:00 GMT) en un Estadio por confirmar. Los detalles del partido podrás seguirlos a través de AlAireLibre.cl.