Encuentro entre Deportes Concepción y Rangers fue aplazado por recomendación de Estadio Seguro

El encuentro estaba pactado para jornada de domingo.

Foto: DeportesConcepcion.com Encuentro entre Deportes Concepción y Rangers fue aplazado por recomendación de Estadio Seguro
Llévatelo:

La sexta fecha de la Primera B no se jugará completamente, debido a que la Gobernación de Concepción, tras una sugerencia del plan "Estadio Seguro, decidió suspender el encuentro entre Deportes Concepción y Rangers de Talca, que se jugaría en el Estadio Municipal de Hualpén.

El presidente de la concesionaria que controla Concepción, Adolfo Sabando Muñoz, afirmpó que "nosotros, con mucha dedicación salimos de la gobernación con el partido aprobado, y durante la tarde nos avisan que desde el Ministerio del Interior llamó a la autoridad de la gobernación de Concepción indicando que debían suspender el partido autorizado".

"Somos el único club que ha invertido dinero en un estadio que no es nuestro para jugar. Para una persona, sentada en un escritorio a 500 kilómetros, dando una indicación desautorizando al gobernador de lo que firmó me parece un descalificativo. Estamos muy molesto por esto y por nuestra gente", concluyó.

El encuentro ahora será reprogramado por la ANFP a una fecha que se conocerá en los próximos días.