Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Manuel López debutó en la banca de San Felipe con una goleada a U. de Concepción

Los aconcagüinos además se afirmaron en zona de liguilla.

Foto: Unión San Felipe Juan Manuel López debutó en la banca de San Felipe con una goleada a U. de Concepción
Llévatelo:

Unión San Felipe fue demoledor y venció por 4-1 a Universidad de Concepción por la fecha 14 del Campeonato Ascenso en el debut de su nuevo DT, el argentino Juan Manuel López.

Mario Briceño fue la figura excluyente de la jornada con un triplete para el "Uní uní" (49', 53', 67'), e incluso tuvo la ocasión de completar un póker.

El guardameta Manuel García también fue clave, ya que gracias a su atajadas se evitó una debacle mayor del equipo del "Campanil", que hizo aguas en su defensa y se ganó algunos gritos de "Ole" por al barra albirroja.

Maximiliano Pérez aportó la cuota de ilusión forastera con el descuento a los 67', pero Enzo Ormeño puso la lápida con el último tanto de la noche al minuto 79.

Con este resultado, San Felipe volvió al triunfo luego de dos partidos y llegó a 21 puntos, ubicándose en zona de liguilla con la quinta posición. La UdeC, en tanto, sigue irremediablemente hundida en el fondo con siete unidades, a cinco de Puerto Montt. 

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.