Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lota Schwager empató en el epílogo ante D. Concepción en clásico de Primera B

El cuadro de Oscar del Solar no pudo ante el conjunto del carbón.

Mientras, San Marcos venció a San Luis y Copiapó igualó con Everton.

Llévatelo:

Lota Schwager rescató una sufrida igualdad 1-1 ante Deportes Concepción, debido a que, en uno de los clásicos del Biobío, supo marcar el tanto del empate en los segundos finales de la brega correspondiente a la tercera fecha de la fase nacional de Primera B.

El encuentro fue parejo desde un comienzo, pero la primera aproximación fue para los lilas a los 31', donde el argentino Emanuel Herrera mandó un cabezazo que se fue lejos del arco protegido por Carlos Torres.

Se pensaba que se iban a ir al descanso en tablas, sin embargo Anyelo Alvarado (45') rompió la paridad con un tiro libre que dio en la barrera y que dejó sin opciones al meta lotino.

Imagen
Lilas y carboníferos repartieron puntos. (Foto: deportesconcepcion.cl)

En el complemento el choque continuó equiparado, con la exigua ventaja para los de Oscar del Solar, sin embargo los punteros del ascenso iban a dejar escapar la victoria en el final.

Víctor González mandó un centro al corazón del área y el ingresado Patricio Jeria conectó el balón con su cabeza, logrando así el empate a pocos segundos del pitazo final.

Con el empate Concepción sigue en la cima con 17 puntos, ahora acompañado por Naval, mientras que Lota sigue en el sótano con sólo ocho unidades.

Ambos podrían ser superados por Rangers, que con 16, se medirá este domingo contra Coquimbo Unido.

 

San Marcos celebró y en Caldera empataron

San Marcos de Arica obtuvo su segunda victoria del torneo, debido a que derrotó por 2-0 a San Luis en el extremo norte del país.

Los ariqueños vencieron gracias a los goles de Carlos Alzamora (24') y Néstor Contreras (54'), con lo que sumaron ocho positivos , mientras que los quillotanos se quedaron en 11.

Por otra parte, Everton dejó escapar una clara ventaja y empató 2-2 en su visita a Deportes Copiapó, en Caldera.

Los de Marco Antonio Figueroa se pusieron arriba en el marcador gracias a Roberto Reyes (17') y José Luis Muñoz (43'). Sin embargo,  Alexis Delgado (50') y Roberto Muñoz (72') igualaron y decretaron el resultado final.

Los viñamarinos llegaron a las 12 unidades, en tanto los pupilos de Cristián Castañeda tienen 10.