Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Plantel de Deportes Iquique vivió dramática situación con bus en pleno regreso desde Calama

Los jugadores llegaron bien a sus hogares.

Plantel de Deportes Iquique vivió dramática situación con bus en pleno regreso desde Calama
Llévatelo:

El plantel estelar de Deportes Iquique vivió una dramática situación en su regreso desde Calama tras el triunfo 3-2 con Deportes Antofagasta por el Campeonato Ascenso.

Según informó la propia institución, el bus que los llevaba sufrió "un desperfecto" que les obligó a descender para esperar otro vehículo que los transportara.

"Afortunadamente la situación no pasó a mayores y todos se encuentran bien", señalaron desde la cuenta Twitter del club.

De acuerdo a información entregada por el periodista de 24 Horas Rodrigo Arellano, el bus comenzó a incendiarse en plena ruta.

Los jugadores, que esperaron en pleno desierto por otro bus, retornaron sin más problemas a sus hogares.