Rangers superó con comodidad a Puerto Montt y se acercó a la final por el segundo ascenso

Además, Melipilla y Magallanes se impusieron en esta jornada de martes.

Foto: Rangers Rangers superó con comodidad a Puerto Montt y se acercó a la final por el segundo ascenso
Llévatelo:

Rangers se impuso con comodidad por 3-1 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Fiscal de Talca y se acercó a la final por el segundo ascenso, a falta de una fecha para que termine el Campeonato de la Primera B.

Los talquinos cerraron rápidamente la historia, anotando sus tres goles en 23 minutos, mediante Manuel López (2'), Albano Becica (19') y Nicolás Rivera (23'), mientras que el único descuento de los "salmoneros" fue de Lionel Altamirano (43').

Los "piducanos" quedaron segundos con 45 puntos, tres más que Unión San Felipe, que este jueves cerrará la penúltima jornada contra el campeón Ñublense.

Además, Deportes Melipilla batió por 3-1 a AC Barnechea y se ubicó cuarto, en zona de liguilla por el segundo ascenso. Los goles de los "potros" fueron gracias a un "hat-trick" de Gonzalo Sosa (6', 30' y 80'), en tanto que, el descuento "huaicochero" corrió por parte de David Henríquez (87').

Finalmente, Magallanes derrotó por 2-0 a Deportes Santa Cruz y también se instaló en posiciones de liguilla, en el quinto puesto, en un duelo que se definió con tantos de Julián Alfaro (45') y Diego Bielkiewicz (53').