Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos de Arica ganó y se consolidó como exclusivo líder de la Primera B

El cuadro nortino venció a Deportes Puerto Montt en calidad de local.

Llévatelo:

San Marcos de Arica derrotó a Deportes Puerto Montt por 2-0 y se instaló como exclusivo líder de la Primera B. El duelo se disputó en el Estadio Bicentenario "Carlos Dittborn" y fue arbitrado por Franco Arrué.

Luego de un primer tiempo flojo, sin muchas llegadas de peligro, en la segunda etapa el elenco del norte comenzó a tener la posesión del balón y crear llegadas al arco del cuadro sureño. Hasta que Néstor Contreras a los 55 minutos con un cabezazo abrió el marcador a favor del CDA, provocando la algarabía del público presente.

El actual campeón del Torneo de Apertura siguió dominando las acciones y obtuvo la segunda cifra a los 77 minutos, luego de un disparo de Roberto Castillo y decretando el definitivo 2-0 a favor de Arica.

Con este resultado San Marcos logra 20 puntos en el Torneo de Clausura y se ubica cómodamente en el primer lugar. Aunque lo más importante es que en la tabla anual que entrega un cupo directo para el ascenso a Primera A, el equipo nortino acumulan 56 unidades, 10 más que su escolta.

Por su parte, Deportes Puerto Montt se quedó con nueve unidades en la décima posición, mientras que en la tabla anual tienen 31 puntos, tres más que el último puesto, que es quien desciende.

 

Imagen
San Marcos de Arica es líder de la tablaanual y del torneo de Clausura (Foto: Archivo)

Unión Temuco derrotó a Magallanes y escaló al segundo lugar

Unión Temuco venció por 1-0 a Magallanes en el estadio "German Becker" y se instaló como escolta de San Marcos de Arica en la Tabla de posiciones. El cuadro de la Araucanía sumó 16 unidades en el Torneo de Clausura de la Primera B.

El único gol del partido fue anotado por Miguel Araya cuando se jugaban 18 minutos de la primera fracción.

En la próxima fecha Unión Temuco visitará a Lota Schwager, mientras Magallanes jugará de local ante Santiago Morning.Décima Fecha, Torneo Clausura de la Primera B

Sábado 25 agosto

  • Unión Temuco 1-0 Magallanes, Estadio Bicentenario. "Germán Becker". 

1-0: 18' Miguel Ayala (UT)

  • San Marcos de Arica 2-0 Deportes Puerto Montt, Estadio "Carlos Dittborn". 

1-0: 55' Néstor Contreras (SMA); 2-0: 77' Roberto Castillo (SMA)

Domingo 26 agosto

  • Everton - Barnechea FC, Estadio Sausalito. 12:00 horas. (TV)
  • Santiago Morning - San Luis, Estadio Municipal de La Pintana. 15:30 horas.
  • Ñublense - Naval, Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún". 15:30 horas
  • Curicó Unido - Lota Schwager, Estadio Bicentenario La Granja. 15:30 horas.
  • Deportes Concepción - Coquimbo Unido, Estadio Municipal "Ester Roa". 15:30 horas.