Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santa Cruz venció en casa y mantuvo a Puerto Montt como colista del Ascenso

Llévatelo:

En el marco de la fecha 21 del Campeonato Ascenso, Deportes Santa Cruz derrotó por 1-0 a Deportes Puerto Montt, resultado que dejó a los albiverdes una semana más en el fondo de la tabla.

El único gol en el Estadio "Joaquín Muñoz García" llegó a los 45+1', gracias a una certera volea de Ignacio Lemmo que se coló por el primer palo de Daniel Retamal.

De esta manera, los "unionistas" llegaron a 24 puntos y quedaron duodécimos a la espera del desarrollo en el resto de la fecha. En tanto, los "delfines" se mantuvieron en el fondo con 17 unidades. Universidad de Concepción y Santiago Morning quedaron con la opción de despegarse ante Iquique y Temuco, respectivamente.