Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning derribó al líder Ñublense y encendió la parte alta de la Primera B

Los chillanejos tienen apenas un punto más que San Felipe y Rangers.

Santiago Morning derribó al líder Ñublense y encendió la parte alta de la Primera B
Llévatelo:

Este miércoles, Santiago Morning dio al gran golpe de la fecha 28 en el torneo de Primera B al vencer en calidad de local por 2-1 al líder Ñublense, un resultado que encendió la lucha por el ascenso. 

En un partido trabajado, el elenco dueño de casa abrió la cuenta por medio de Cristóbal Cáceres a los 51 minutos del compromiso.

El elenco de Chillán estableció la paridad a los 79' por medio de Christian Bustamante, pero a los 87' Diego Alvarado puso el definitivo 2-1 para el cuadro "microbusero".

Con este resultado, Ñublense quedó con 43 unidades con sólo un punto màs que Unión San Felipe y Rangers, aunque con tres encuentros menos

Santiago Morning, en tanto, llegó a 30 puntos y se ubicó undécimo a ocho unidades de la zona de liguilla por el ascenso. 

Resultados miércoles 30 de diciembre

Cobreloa 0-0 Deportes Melipilla. Estadio Zorros del Desierto

Santa Cruz 1-3 San Luis. Estadio "Joaquín Muñoz"

0-1: 12' Esteban Ciaccheri (SL); 0-2: 21' Francisco Arenas (SL); 0-3: 65' Esteban Ciaccheri (SL); 1-3: 81' Pedro Muñoz (SC).

Puerto Montt 3-2 Deportes Valdivia. Estadio Bicentenario Chinquihue

1-0: 52' Ignacio Lemmo (PM); 2-0: 59' Lionel Altamirano (PM); 2-1: 71' Matias Zamora (VAL); 3-1: 80' Alexander Concha (PM); 3-1: 86' Matias Zamora (VAL).

Santiago Morning 2-1 Ñublense. Estadio Municipal de La Pintana.

1-0: 51' Cristóbal Cáceres (SM); 1-1: 79' Christian Bustamante (ÑUB); 2-1: 87' Diego Alvarado (SM).